Hetalia RPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego RPG basado en Axis Powers Hetalia


    Cruces Temporales

    Prusia
    Prusia
    Gilbert Weillschmidt
    Gilbert Weillschmidt


    Cantidad de envíos : 268
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 36

    Cruces Temporales Empty Cruces Temporales

    Mensaje por Prusia Miér Jul 15, 2009 4:05 pm

    En este foro hay dos sub-foros del Mundo, uno con el actual (este foro está ambientado en la época presente) y otro con el pasado (que seria una suerte de mundo paralelo donde aún viven los antiguos imperios, países que ya no existen, etc). Por esta razón se permiten los cruces temporales entre pjs.

    En el Mundo actual los personajes antiguos como Roma-ojisan pueden ir a visitar a sus nietos, pero no pueden hacer una casa o vivir allí. Roma tendrá su sub-foro para sus post en el Mundo pasado.

    Así mismo los personajes actuales...Italia puede ir a visitar a su abuelo a la casa (en el sub-foro Imperio Romano) y mantenerse grande.

    Los personajes sólo se volverán pequeños o más jovenes (y esto también incluye a Roma, si así en el tema este lo desea) si postean en el sub-foro "Raccontos".

    Todos los personajes pueden recordar sucesos en los años de los conflictos bélicos en la parte de Guerras Pasadas; así que tranquilamente se puede abrir un post para la época de las peleas entre romanos y germanos, por ejemplo.


    A la ONU todos pueden entrar al lugar, pero solamente los países actuales miembros de ésta podrán postear en el salón de reuniones; sería wth ver a Roma exponiendo un plan para detener el calentamiento global que incluya bacanales (?).

    Si se generara una guerra actual (siguiendo acontesimientos reales o solamente porque Inglaterra envió comida de regalo a otro país y éste, luego de salir del coma de la intoxicación, lo tomó como una declaración de guerra...por dar un ejemplo) solamente los países actuales podrían rolear en el sub-foro que se creará; medio extraño que Germania le declare la guerra a USA xD

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:55 am