Hetalia RPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego RPG basado en Axis Powers Hetalia


    Reglas de Posteo

    Prusia
    Prusia
    Gilbert Weillschmidt
    Gilbert Weillschmidt


    Cantidad de envíos : 268
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 36

    Reglas de Posteo Empty Reglas de Posteo

    Mensaje por Prusia Miér Jul 15, 2009 3:19 am

    Al momento de postear en el rol tienen que tener en cuenta las siguientes indicaciones. Si algunas les parecen extremistas y laksdjalk, pues lo lamento, pero soy escritora y me jode los ojos ver determinadas cosas.



    REGLAS BÁSICAS: ¿Cómo posteo?



    Narración y diálogos: letra normal (estilo "Tipo frase"; o sea, nada de andar posteando algo sin mayúsculas iníciales, ni poner TODO en mayúscula a menos que se quiera gritar).


    TODO DIALOGO DEBE COMENZAR CON UN GUIÓN Y DEBEN SEPARARSE DE LAS NARRACIONES CON OTRO GUIÓN (O DEJANDO UN PUNTO Y APARTE).


    SE DEBEN DEJAR INTERLINEAS (vulgarmente: un enter).
    - Blah
    (interlinea)
    akldjakdakldalkdjaskldj


    Pensamientos: “cursiva y entre comillas”


    TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MOVER UN PERSONAJE AJENO



    ES LA REGLA DE ORO: ES UN PUTO ROL, OTRO USER NO PUEDE MOVER AL PERSONAJE DE OTRO SIN CONSENTIMIENTO DE ESTE.
    Si tú pj secuestra, viola, mata, etc a otro pj sin consentimiento del otro usuario TÚ SERÁS BANNEADO.
    También es mover al personaje de otro si pones que tu personaje le saluda y el personaje del otro usuario le sonríe, devolviéndote el saludo.

    Pueden iniciar o suponer cosas pero no darlas por hecho. Yo puedo decir "Alemania le dio un wurts a Italia para que lo comiera." No puedo decir "Alemania le dio un wurts a Italia y este se lo comió." porque le estoy quitando la oportunidad al user de Italia de no aceptar la comida y decir algo como "Lo siento, prefiero los wurts de Prusia." (???)

    Claro que hay una "excepción" a la regla. Cuando se trata de una actividad que se hace de a dos y se está muy pegado (léase sepso, por ej) es algo complicado no mover a veces al otro personaje xD pero tampoco nada drástico, más bien me refiero a cosas como "rodaron por sobre la cama" o "intercambió las posiciones". Nada del tipo "sintió las manos contrarias recorrer su cuerpo" cuando siquiera el otro pj les puso un dedo encima u_úU



    Ortografía: No pedimos la mejor del mundo, pero no estamos en el msn ni en un puto móvil, así que NADA DE ABREVIACIONES Y HUEVAS DE ESE TIPO, escriban lo más claro posible y en neutro. Su personaje en los diálogos podrá hablar con su acento típico y decir cosas en su idioma, pero en la narración NO.


    Tipo de Narrador:
    Podrán usar el que gusten, siempre y cuando tengan coherencia.


    Número de renglones para el posteo: El mínimo es de 5 (cinco).

    Los mensajes monosilabos no tienen nada de riqueza NO VALEN, si veo uno que sea solamente un "Ah, bien - dijo sonriente" lo voy a borrar. Es un rol se relata; pero claro que no estoy diciendo de escribir y escribir y no darle la oportunidad a otros de expresarse, por eso por lo general la cantidad de renglones de los mensajes oscilaría entre los 5 a 10 renglones.

    Relaten bien el movimiento de su personaje, respetando el no moverle ni una pestaña al del otro usuario.


    Notas de usuario:
    Claro que es posible para el usuario dejar un pequeño comentario al final o al principio (mejor al final) entre paréntesis, corchetes o llaves. Aquí pueden usar scrip:
    “(Aka: bla bla XD nos cambiamos a tal sitio *link*)”

    Cuando quieren dejar un comentario más extenso (que supere los dos renglones) deben hacerlo en forma de spoiler, usando las etiquetas mismas:

    Código:
    [spoiler]Blah Blah extenso[/spoiler]


    Personajes Randoms
    Están permitidos para cosas como que te alcancen algo en un restaurant (mozo) o una mascota, o algo así. NO ESTÁ PERMITIDO VENIR A MONTARSE UN FIC, QUE ES UN ROL, COÑO. O SEA, ROLEEN ENTRE USTEDES ¬¬
    Claro que Finlandia puede decir que tiene a Hamatamago en brazos o que le dará de comer, y cosas pequeñas así XD


    NADA DE BURDO SCRIP CON SU PERSONAJE
    Ya sabemos que es ese personaje así que no es necesario poner “Fulano: blah *acción*”.
    Empero pueden usarlo en para dejar breves notas y en los foros donde no se rolee, y en el de presentaciones también; la idea es que no aparezca en los post que se hagan en los foros de los países, de los territorios neutrales y de los raccontos.


    TEMAS QUE SE TRATEN EN LOS POSTS
    Siempre deben tener en cuenta las reglas principales. Claro que estamos en un rol donde puede haber violaciones y lkajdlkadj de cosas que se supone que no, pues…el punto es que NO TODOS TIENEN ESTOMAGO PARA ALGUNAS COSAS (porque NO, no hay sitios privados dentro del foro y si los hay, sólo el staff podría verlos), yo no tengo problemas pero cualquiera que atente con un tema MUY EXPLICITO (ya al punto de dar asco, ser grosero o…como sea, dejen algo para la imaginación) que nos pueda costar el cierre del foro será amonestado o banneado (dependiendo de la gravedad) y EL TEMA COMPLETAMENTE BORRADO.


    EL DOBLE, TRIPLE O AKLDJALK POST
    Esta prohibido hacer doble post. Deberán editar su mensaje anterior, agregando la nueva información allí.
    A lo sumo cuando van a rolear sobre un evento y quieren hacer una intro de este, pueden poner en el primer post toda la info que necesiten saber a quienes invitaron y en el 2º post del tema empezar a rolear con su personaje.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:12 am