Hetalia RPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego RPG basado en Axis Powers Hetalia


2 participantes

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Lun Ago 17, 2009 1:06 pm

    Habia tenido un vuelo muy divertido con turbulencias, amenaza de choque, nubes de tomenta y demas por lo que al salir del aeropuerto quedo un poco confundido.

    El ir a Estados Unidos de America habia sido en parte para conocer el pais de sus sueños y en parte para pasar un rato divertido con su ¡Heroe! (off: esta zafado...)

    Camino entre las calles con mapa en mano, buscando la casa hasta que por fin despues de un rato (off: 3 horas =_=U) dio con ella y solo pudo silbar bastante impresionado.

    -Asi que aqui vive Alfred...-Llevaba una mochila en el hombro llena de sus 'objetos utiles y necesarios' segun el, estaba vestido de acuerdo al clima, con una camisa casual y ligera, jeans ajustados y tenis algo desgastados. Lucia parte de su estomago mostrando su nuevo pircing en el ombligo.(Off: el ombligo de austrialia es el ombligo del mundo!(?)xD)

    -Espero este en casa- suspiro ligeramente nervioso y toco el timbre esperando respuesta.


    (off: kya! nunca habia venido al sub-foro de USA! korea bueno asumo que la casa de alfred es la "Casa Blanca" y solo vine aqui a molestar...porque user queria conocer esa casa! ò.o)
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Lun Ago 17, 2009 7:01 pm

    En aquellos momentos estaba demasiado ocupado jugando con los nuevos juegos de video que Japón le había regalado, así que no escuchó el timbre (que sonaba como la marcha imperial de Star Wars) hasta que hubo sonado un par de veces.

    Puso la Wii en pausa y dejó abajo los controles, yendo hacia la puerta de su enorme casa a pasos largos y entre refunfuños, pensando en que mataría a quien quiera que se hubiera atrevido a interrumpir sus sagradas horas de perder el tiempo(?).

    -Hello, who is it?- inquirió, hablando por el intercomunicador.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Lun Ago 17, 2009 10:59 pm

    Parpadeo confundido..."¡El aparato en la pared me habla con la voz de Alfred! La tecnologia de Estados Unidos es tan genial" presiono el botoncito que decia Talk.

    -ehmm aparato con voz de alfred san...soy Jack Stevens o Australia, ¿me dejas pasar? o.ò ¿Alfred esta en casa?- comento bastante preocupado de haber llegado en un mal momento o que el Heroe no estuviera en casa.

    "Seguro debe estar salvando a algun pais pobre y sin recursos o ¡dandoles su libertad como lo hizo con Iraq!" pensaba emocionado.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Mar Ago 18, 2009 1:22 am

    Adentro, América ensanchó sus ojos, sorprendido. Definitivamente ése no podía ser otro que Australia, y eso le hizo olvidarse de todo su mal humor.

    -En seguida voy.- anunció, y luego se echó a correr hacia la puerta principal, pensando en la cantidad de cosas divertidas que el oceánico tendría para hacer con él ese día. Abrió la puerta apenas hubo llegado, jadeando en busca de aire, y lo recibió con una sonrisa ancha en los labios. -Jack!!!- exclamó, extendiéndole los brazos. -¡Que bien que has venido!
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Mar Ago 18, 2009 1:42 am

    Sonrio enormemente al ver a Alfred en la puerta.

    -¡Alfred san!- se le lanzo encima, dandole un enorme abrazo bastante contento de verlo.

    -Lo siento pero estaba aburrido y pense 'Jack...¿porque no vas a visitar a Alfred? tal vez este ocupado con su vida de Heroe pero ¡no pierdes nada!'- sonreia moemente(?)

    -¿Llego en mal momento? o.ò- pregunto aun colgado al cuello del americano.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Mar Ago 18, 2009 2:59 am

    El americano retrocedió unos cuantos pasos por el impacto, pese a que ya lo esperaba, y sacudió la cabeza negativamente, cerrando sus brazos alrededor de la espalda de su invitado.

    -Llegas en el momento justo, -aclaró, sin dejar de sonreírle abiertamente. -Siempre es el momento justo para ti, dude.

    Luego lo miró, fijamente, y por su cabeza se cruzaron miles de pensamientos inconclusos, principalmente el hecho de que Jack Stevens era la única persona en el mundo que realmente valía la pena.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Mar Ago 18, 2009 8:56 pm

    Sonreia bobamente al sentir esos brazos en su espalda.

    -¡¡Gracias alfred!! bueno ahora que estoy aqui, ¿que haremos de divertido?- pregunto sintiendose bastante tonto por la verguenza que le daba que USA lo mirara tan fijamente.

    Fruncio el ceño al saber que tenia que separarse de aquel abrazo, por fin solto al Hero.

    -y entonces...¿¡me llevaras de paseo por el Area 51!? *w* o ¿me mostraras que en tu sotano se encuentran los restos del Roswell!?- sugeria emocionado de saber que el americano tal vez y solo tal vez le mostraria sus 'sucios' secretos.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Mar Ago 18, 2009 10:14 pm

    Él también se apartó del abrazo, sin dejar de sonreír, pero cuando el otro mencionó aquellos que se suponía eran sus secretos mejor guardados, frunció ligeramente el ceño.

    -N-no sé de lo que me estás hablando.- masculló, no muy convencido. -No hay nada divertido que ver en el Área 51, y en mi sótano solamente hay cosas viejas... como las muñecas de Arthur

    Se apartó ligeramente de él y cerró la puerta con un movimiento brusco, apoyando la mano sobre la madera. Le resultaba bastante molesto tener que ocultarle cosas a Australia, pero las decisiones de su jefe no eran algo que él pudiera cuestionar.

    -Ah! Pero siempre podemos salir de cacería a Yellowstone, si te parece. O podemos ir a mi habitación a jugar con las consolas de Japón. Siempre hay algo divertido para hacer ahí adentro.- le sonrió ampliamente, intentando distraerlo.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Mar Ago 18, 2009 11:26 pm

    Consola, videojuegos, Japon...al oir eso se olvido de todo lo demas, de todas aquellas preguntas que tenia que hacerle al mayor.

    -¿nee enserio podemos ir a tu habitacion a jugar?- sonrio como niño pequeño, pensando en si podria vencer a su Hero con algun combo mortal...lo veia poco probable pero lo intentaria.

    Adoraba a Alfred porque no era aburrido como el resto de los paises que conocia, ademas le habia ofrecido su ayuda cuando se alejo de Arthur, estaba mal pero confiaba ciegamente en el. Era SU heroe o eso soñaba.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Miér Ago 19, 2009 12:16 am

    Asintió, con su sonrisa de siempre, y se echó a andar por el pasillo que conducía de regreso a su habitación. No estaba tan cerca, y ahora que lo recordaba había dejado su juego pausado, pero no importaba. Incluso pasar el tiempo caminando se volvía divertido cuando era con Australia.

    -Of course, vamos, vamos~ Tengo muchas cosas que mostrarte.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Miér Ago 19, 2009 12:31 am

    Corrio detras de el hasta alcanzarlo, admirando la casa o cualquier lugar por el que pasara.

    De la nada saco una camara fotografica y empezo a tomar fotos a...TODO siendo la casa de un Heroe todo era awesome-wow alfred tu casa es tan genial aunque me imagine que vivieras en alguna casa super modera de esas que dices 'Luces' y magicamente se encienden- reia al imaginar todas las cosas divertidas que haria con una casa asi.

    Ahora sentia la necesidad de correr por el pasillo al ver lo grande que era y al parecer aun faltaba un largo tramo. Intentando que no se diera cuenta le tomo una foto a alfred.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Miér Ago 19, 2009 2:39 am

    Siguió caminando un rato más, riendo ante las palabras del australiano y complaciéndolo en todo lo que podía, como dar un par de palmadas para que las luces de un pasillo se encendieran o se apagaran conforme pasaban por su lado.

    -Mi casa tiene que ser igual de awesome que yo~ -sonrió, subiendo por unas escaleras mientras veía de reojo que el pelirrojo tomaba fotografías. No se percató de la que le había tomado a él, pero de cualquier forma no le habría molestado. Es más, seguramente hubiera posado para la foto con alegría.

    -Ah~ Aquí estamos.- anunció finalmente, estirando la mano para abrir la puerta, y se apartó para dejarlo entrar a su cuarto. Adentro Tony sostenía uno de los controles de la Wii entre sus manitas alienígenas y los observaba con curiosidad.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Miér Ago 19, 2009 3:15 am

    Casi estaba tentado en pedirle a Alfred que le explicara como funcionaban aquellas luces 'magicas' pero se contuvo, sus ganas de jugar eran mas grandes.

    -¡Ya lo imaginaba!- reia por lo bajo -no esperaba menos de ti alfred- sonreia feliz, la casa de alfred era tranquila...parecia vivir solo y eso le hizo sentir de cierta forma mal "Los Heroes no deben estar solos" penso para si mismo.

    Entro al cuarto emocionado y se quedo en shock al ver al...¿alien? ahi jugando con la consola.

    -¡OH MY GOD! ¡Es E.T.!- comenzo a sacarle varias fotos al extraterrestre -No puedo creerlo ¡tu casa es genial!- se acerco con los ojos brillantes hacia Tony con una mano estirada buscando tocarlo.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Miér Ago 19, 2009 11:26 pm

    Observó a Australia cuando se coló dentro de su habitación, sonriendo encantado ante cada una de sus reacciones. Ya que eran pocas las personas que realmente parecían apreciar sus esfuerzos, se sentía especialmente fascinado -por no decir que engreído- cada vez que se topaba con el oceánico y éste parecía adorar cada una de las cosas que él hacía o tocaba.

    Resultaba ligeramente difícil de procesar, pero damn, cómo era gratificante.

    -Eso ya lo sé, dude.- resopló, con expresión arrogante, y entró a la habitación detrás de su amigo. Movió una mano para indicarle a Tony que se acercara y lo tomó en brazos para extendérselo a Jack. -Sujétalo si quieres.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Vie Ago 21, 2009 1:57 am

    Extendia los brazos temblando, no era algo comun que tu mejor amigo tuviera un alien y mas aun te dejara cargarlo.

    -O...ok- Lo sujeto bastante nervioso, intentando no hacerle daño.

    -¡Es increible!..es que no puedo creer que un amigo tuyo sea un ¡extraterrestre!- reia bastante divertido, eso parecia sacado de alguna pelicula.

    -Espero agradarte amigo- le sonreia abiertamente a Tony, esperando que con ello se hicieran amigos y asi mas aliens y naves visitaran su casa.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Vie Ago 21, 2009 2:37 am

    Tony estiró la mano hacia Australia y le tocó la nariz. Seguramente estaría pensando en la clase de experimentos que su raza podría hacer con él, pero no lo expresó.

    Por su lado, el americano levantó el control de la Wii del piso. Link estaba saltando en el aire, pausado, y sorprendentemente notó que Tony acababa de pasar esa parte del nivel que tanto le estaba costando a él.

    Bueno, después de todo era un alien, y era su mejor amigo.

    -¿Qué te gustaría hacer?- murmuró, dedicando toda su atención a la pantalla una vez más.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Vie Ago 21, 2009 10:39 pm

    Rio divertido ante el toque del alien, era tan lindo y adorable, seguia abrazandolo bastante encariñado con el.

    Camino hasta quedar al lado de alfred, observando la pantalla "Damn! yo ni siquiera puedo pasar el primer nivel de ese juego...no cabe duda que Alfred es el Hero" pensaba.

    -Pues no lo se Alfred,dime ¿tu que haces para divertirte?- pregunto confiando en el buen gusto de su amigo.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Sáb Ago 22, 2009 3:54 am

    -Todo depende.- movió el control hacia un costado con la mano, frunciendo el cejo. Volvía a centrarse en su juego, al menos hasta terminar esa parte, se dijo.

    -Si estoy con Arthur, lo más normal es que me dedique a molestarlo. Pero cuando salgo con Canadá a veces salimos a esquiar o algo así... Como te digo, todo depende... Ah!- se quejó, cuando dio un salto y Link cayó al vacío con un grito. -Dammit.- ahora tendría que comenzar desde el último punto.

    -¿Quieres jugar a algo? ¿O ver algo? Tengo todas las últimas películas que han salido este año!- anunció, sonriendo con orgullo, y sus ojos se volvieron hacia Jack, que aún sostenía al alien entre sus brazos.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Mar Ago 25, 2009 7:55 pm

    La sola mencion de Arthur le hizo fruncir el ceño pero se tranquilizo al oir eso de esquiar. En definitiva amaba los deportes.

    Se lo penso bien tratando de escoger una de las tantas actividades divertidas que Alfred comentaba.

    -La verdad me lastime la cadera jugando rugby- rio bastante avergonzado -asi que una pelicula de las tuyas no estaria nada mal...sabes no eh podido ver la de Watchmen! *w* dicen que esta genial- sonrie dejando al alien en el suelo y sentandose al lado del americano.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Miér Ago 26, 2009 3:04 am

    -Uhm, el rugby.- rió entre dientes y apoyó un codo sobre su rodilla, descansando después el rostro sobre la palma abierta de esa mano. -¿A quién querías demostrarle qué tan macho eres? ¿Alguna chica?- también le gustaba el rugby, pero siempre había preferido jugar hockey con su hermano del norte a eso.

    Luego se incorporó, colocando el control de la Wii sobre el piso, y echó medio cuerpo hacia atrás, buscando la pila de dvd's con la mirada.

    -Esa es una buena elección. Es un poco lenta, pero es totalmente awesome! A-además Jeffrey Dean Morgan lo hizo espectacularmente en el papel de The Comedian, u know!- se puso de pie y fue al fondo de la habitación para buscar la película entre su gran estante ordenado alfabéticamente.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Jue Ago 27, 2009 2:41 am

    Inflo las mejillas entre avergonzado y molesto.

    -¡Yo no necesito demostrar que tan macho soy! ademas...-sonreia ampliamente -las chicas me buscan a mi, no yo a ellas- porque claro, el era un galan deseado o eso pensaba el.

    -Si por eso quiero verla...aunque para ser sincero nada supera al Hit de Batman el Caballero de la noche, Heath Ledger estuvo increible! shit murio en su mejor momento- suspiro melancolico pensando en el gran actor que su casa habia perdido.

    Observaba toda la habitacion de USA, nunca habia entrado ahi y le llamaba la atencion.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Jue Ago 27, 2009 9:59 pm

    -Yeah, sure... quiero decir: no lo dudo. A cualquiera le gustarías.

    No lo miró en ese momento, ocupado en la búsqueda de la película mencionada en el estante.

    -Tienes razón. Pero te puedo asegurar que te sorprenderé mucho más con la que viene~~ Y no sólo eso... te prometo que el 2010 será awesome!- finalmente la encontró y la extrajo de su lugar, volviéndose hacia Australia con su sonrisa amplia y satisfecha. -There is it~ ¿Quieres algo para comer mientras tanto?
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Vie Ago 28, 2009 1:07 am

    Su cerebro, corazon y cuerpo se paralizo al oir "A cualquiera le gustarias" es que no era algo que esperaba escuchar de los labios de su Heroe asi que le impacto bastante.

    Se sonrojo aun en shock, sin poner atencion a nada de lo que Alfred decia, hasta que lo vio acercarse sonriendo y preguntando algo.

    -¿eh? ¿que? ¿dijiste algo de comida no?- suspiro intentando tranquilizarse -ehmm lo quieras estara bien...sabes que tambien me encanta tu comida- sonrie ligeramente aun algo nervioso.
    América
    América
    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 36

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por América Vie Ago 28, 2009 8:31 am

    Se detuvo al llegar a su lado, leyendo descuidadamente la parte posterior del empaque. Aquella, desde luego, no era la respuesta que esperaba, pero no mencionó nada al respecto.

    -Eso, mi estimado Stevens, es porque tienes un gusto excelente.- comentó, sonriendo con orgullo. -Aunque debo añadir que a todos les encanta mi comida, así que no sé si se trata de un hecho precisamente meritorio...- aquello último lo dijo principalmente para molestar al australiano, así que acompañó sus palabras de un tonito meloso que se reservaba sobre todo para sus conversaciones con Inglaterra. -Ordenaré algo.- anunció, estirándole la caja con la película. -Puedes ir colocando esto si gustas.

    Luego salió por unos minutos de la habitación en busca de su teléfono, que seguramente habría dejado tirado por ahí igual que siempre.
    Australia
    Australia
    Jack Stevens
    Jack Stevens


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : En Cangurilandia! *u*...digo en Sidney <.<U

    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Australia Vie Ago 28, 2009 10:50 pm

    Su sonrisa se ensanchaba al oir al americano y un ligero sonrojo se instalaba en sus mejillas hasta que lo oyo que se burlaba de el o eso parecia.

    -¡Como que no es merito!-hizo un puchero infantil pero se callo bastante sonrojado y nervioso al oir aquel tono tan...raro.

    -Si, yo pondre la pelicula- toma el DVD y observa como el americano sale de la habitacion -Soy un idiot ;-;- se golpeaba mentalmente, mientras metia el Dvd en el reproductor.

    Contenido patrocinado


    Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??] Empty Re: Pagando Deuda de honor al Hero! ò.o [Privado??]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:34 pm