Hetalia RPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego RPG basado en Axis Powers Hetalia


    Avatares, firmas y demás imágenes

    Prusia
    Prusia
    Gilbert Weillschmidt
    Gilbert Weillschmidt


    Cantidad de envíos : 268
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 36

    Avatares, firmas y demás imágenes Empty Avatares, firmas y demás imágenes

    Mensaje por Prusia Jue Jul 16, 2009 6:46 am

    Avatar:

    Tamaño y peso máximo: 150 x 200, 64 KB.
    *Si vas a registrarte para el rol usa un avatar donde se identifique bien a tu personaje.
    *Si vas a registrarte para los foros off-topic, puedes usar el que gustes.

    La cita siguiente corresponde a Anexo III: modificación de reglas sobre los avs

    Noté que no importa mucho (como sí en otros roles) que se vea la cara del personaje, así que ustedes pueden usar cualquier tipo de av de ahora en adelante QUE TENGA QUE VER CON EL PERSONAJE y siempre y cuando coloquen una imagen en la ficha del personaje y en el perfil (explico abajo donde está) en la ficha de personaje allí sí pueden poner una donde esté sólo y se vea bien de rostro.

    En el av puede estar acompañado por otro personaje, pero tengan cuidado con eso cuando se tratan de pjs OCs porque una cosa es que yo reconozca a China siendo manoseado por Korea en el av de Korea, pero si son originales no voy a poder diferenciar bien quién es quién.


    Firmas:

    Pueden usar el siguiente código para poner una frase y no el link:

    Código:
    [url=link a la ficha]LO QUE QUIERAN QUE DIGA, COMO UN SIMPLE "MI FICHA"[/url]

    Tamaño máximo: o sea...no me importa mucho, sean razonables, no me van a mandar una imagen de 1000 x 200 o 400 x 1300.
    Peso máximo: 800 KB.

    Pueden tener:
    *Siete líneas de texto como máximo. Aquí no va contabilizada la línea donde debe ir la ficha.
    *Dos imágenes como máximo.
    * Si están haciendo un evento (una reunión en la ONU, una fiesta, la inauguración de algo, por ej) pueden poner como una publicidad transitoria (por una semana) de éste en la firma XD también pueden optar por el Mensaje Privado masivo, ustedes verán :3

    Demás imágenes:

    Tamaño máximo: 800 x 800.
    Peso máximo: intenten que no pesen más de 1,5 mb.

    TODAS las imágenes al postearlas en posts deben ir dentro de la etiqueta spoiler:

    Código:
    [spoiler]url de la img[/spoiler]

    En el caso de abrir un lugar en sus sub-foros, pueden poner una imagen no muy grande como inicial sin que esté dentro de spoiler; por ejemplo, poner una foto de la fachada de la casa.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:29 am