Bajó las escaleras saltando de dos en dos, tarareando alguna cancioncita popular. No se demoró mucho en realidad en encontrar su móvil, tirado al pie de las mismas escaleras cerca de su equipo de hockey *también tirado por ahí*, y lo tomó con una mano.
Volvió a subir momentos después de haber ordenado una gran cantidad de comida chatarra, aún canturreando, y sonriendo al darse cuenta de cuán feliz le hacía la presencia de su hermano lejano en casa. Lamentablemente Inglaterra no les había permitido estar juntos cuando eran pequeños, lo que significaba que se había perdido la mayor parte de la vida de Australia, en cuya infancia seguramente ambos hubieran sido grandes amigos, pero así estaban las cosas y a final de cuentas eso ya daba igual. Ahora le satisfacía recibir esa clase de visitas esporádicas que tan bien le sentaban tanto física como emocionalmentepor no mencionar a su ego.
-It's done~~- anunció, entrando a la habitación con un saltito, y luego paseó sus ojos desde la pantalla de la televisión hasta su amigo, sonriendo ampliamente.
Volvió a subir momentos después de haber ordenado una gran cantidad de comida chatarra, aún canturreando, y sonriendo al darse cuenta de cuán feliz le hacía la presencia de su hermano lejano en casa. Lamentablemente Inglaterra no les había permitido estar juntos cuando eran pequeños, lo que significaba que se había perdido la mayor parte de la vida de Australia, en cuya infancia seguramente ambos hubieran sido grandes amigos, pero así estaban las cosas y a final de cuentas eso ya daba igual. Ahora le satisfacía recibir esa clase de visitas esporádicas que tan bien le sentaban tanto física como emocionalmente
-It's done~~- anunció, entrando a la habitación con un saltito, y luego paseó sus ojos desde la pantalla de la televisión hasta su amigo, sonriendo ampliamente.